saltar al contenido

Reglamento

REGLAMENTO DEL PROGRAMA FARMACLUB MÁS BENEFICIOS

FarmaClub® es un Programa de Fidelización creado y desarrollado por Farmacorp® S.A.

1. Consideraciones Generales.

1.1 Farmacorp® S.A. es una empresa boliviana legalmente constituida y habilitada para el ejercicio del comercio, está conformada por la Cadena de Farmacias Farmacorp®, a nivel nacional, Dr. Osvaldo y la cadena de MiniMarkets Amarket

1.2 El programa de fidelización denominado Farmaclub Más Beneficios® está dirigido a las personas que se suscriben voluntariamente y realizan compras en la Cadena de Farmacias Farmacorp, Dr. Osvaldo y la cadena de MiniMarkets Amarket a través de los canales de compra habilitados y vigentes.

Por cada compra efectuada en Farmacorp®, Dr. Osvaldo o MiniMarkets Amarket, al cliente se le abona puntos, los cuales se acumulan en una cuenta individual creada en función a los datos personales solicitados al cliente al momento de solicitar de manera voluntaria la suscripción al programa de fidelización.

Los puntos Acumulados por cada cliente, podrán ser: i) canjeados por premios, sean artículos o servicios consignados en el Catálogo de Canjes Farmaclub Más Beneficios® y/o ii) usados como un Descuento equivalente a Bs. 50, cuando el importe de su compra sea igual o mayor a Bs 100 en los canales habilitados.

La suscripción al programa Farmaclub Más Beneficios® tiene un costo, es decir que previo pago de un Fee de participación, el cliente se convierte en Socio del Club, sujeto a las presentes reglas, en concordancia con el artículo 7º de la Ley Nº 060 del 25 de noviembre de 2010.

Al suscribirse a Farmaclub Más Beneficios® el Cliente acepta y está de acuerdo con todas las condiciones que se detallan en el presente reglamento.

El uso indebido del Programa o el incumplimiento de lo establecido en el presente Reglamento, será causal suficiente para la eliminación inmediata del o los participantes del programa, sin derecho a reclamo alguno, unido a la pérdida de todos los puntos acumulados a la fecha, todo ello sin perjuicio de los demás derechos que a Farmacorp le correspondieren.

La afiliación de los Clientes al programa es voluntaria, con previo pago anual de Bs. 1.- como pago por derecho de participación, y podrán solicitar su exclusión en el momento en que lo deseen haciéndolo de forma escrita, mediante carta dirigida a Farmacorp, en este caso el cliente dejará de acumular puntos en su cuenta, pero no perderá sus puntos acumulados. La afiliación al programa así como el mantenimiento anual de la membresía al club de Bs.-1 podrá ser descontada en su equivalente de puntos, del saldo que tenga disponible el suscriptor de manera automática una vez al año, fecha que será comunicada previamente por los medios y canales definidos por Farmacorp. Este débito automático del pago de participación en el club tiene el objetivo de mantener los beneficios del cliente.

1.3 Todos los miembros del FarmaClub® que estén actualmente afiliados deben inscribirse al nuevo programa denominado Farmaclub Más Beneficios® previa aceptación de la suscripción, el pago por derecho de participación podrá realizarlo en las sucursales y canales de atención habilitados por Farmacorp. En caso que el cliente no este afiliado al programa Farmaclub Más Beneficios, perderá los beneficios asociados al programa que son relativos a la acumulación de puntos, uso del descuento en compra y canjes por artículos consignados en el Catálogo de Canjes Farmaclub Más Beneficios®

1.4 El presente reglamento Farmaclub Más Beneficios® cumple con lo dispuesto en la legislación boliviana, en particular con todo referente a programas de fidelización contenidas en las disposiciones contenidas en la Ley N° 060, antes referida y la Ley N° 317 de fecha 12 de diciembre de 2012 y las resoluciones regulatoria correspondientes.

A continuación se detallan los conceptos y terminología comúnmente utilizada en este Reglamento:

Premio: Los producto, artículos o servicios consignados en el catálogo de canjes que pueden ser canjeados con los puntos acumulados por el Cliente en sucursales y canales de atención que defina Farmacorp, en instalaciones de los proveedores o solicitar mediante la web www.farmacop.com el envío a domicilio (siempre y cuando se trate de productos tangibles y habilitados para ser enviados a domicilio). Farmacorp se reserva el derecho de inhabilitar, habilitar productos y modificar el valor en puntos, actualizando el catalogo cuando lo vea conveniente.

Descuento en Compras: El cliente podrá acceder a un descuento equivalente a Bs. 50, cuando el monto de su compra sea igual o mayor a Bs. 100.

Catálogo de Canjes Farmaclub Más Beneficios: Documento oficial en el que se consignan los premios, ya sean productos, artículos o servicios que pueden ser canjeados por el Cliente, que se encuentran consignados en el Catálogo de Canjes Farmaclub Más Beneficios®Página Web de Farmacorp: www.farmacorp.com

Vigencia de los puntos: Los puntos tendrán una vigencia de tres años (36 meses) que corren a partir de la fecha de su abono; vencido este término los puntos expiran en caso de no haber sido canjeados.

Voucher de canje: Es el certificado de Canje que se entrega al Cliente al momento de realizar el canje, es decir cuando el cliente solicite un producto, articulo o un servicio proporcionado por un proveedor externo a Farmacorp, este documento habilitara el canje de su premio en las tiendas del proveedor. Cuando el cliente realiza el canje a través de la pagina web www.farmacorp.com , este recibirá un vaucher electrónico en su buzón de correo. En caso de las solicitudes de envío a domicilio, el cliente recibe su voucher por correo electrónico y también reciben el mismo voucher vía correo electrónico, la empresa de envíos y el proveedor del producto.

Marcas Exclusivas: Se hace referencia con este término a las marcas propias o importadas directamente por Farmacorp S.A.

Acumulación Grupal: Se hace referencia a la opción que tienen todos los miembros del Farmaclub más beneficios® de asignar sus puntos a un código de acumulación grupal en el cual solo uno de los integrantes del grupo, puede ser titular y canjear. Proceso: a) Solicitar al Call Center la habilitación de acumulación grupal, se solicitaran ciertos requisitos de verificación b) Solicitar asignar puntos de manera automática a otro usuario y c) Aceptar los Términos y Condiciones.

1.5 Acumulación Grupal: Se hace referencia a la opción que tienen todos los miembros del Farmaclub más beneficios de asignar sus puntos a un código de acumulación grupal en el cual solo uno de los integrantes del grupo, puede ser titular y canjear. Proceso: a) Solicitar al Call Center la habilitación de acumulación grupal, se solicitaran ciertos requisitos de verificación b) Solicitar asignar puntos de manera automática a otro usuario y c) Aceptar los Términos y Condiciones.