saltar al contenido

¿Quiénes somos?

"Estamos junto a ti día a día, creciendo fuertes, convencidos que nuestro, aporte es vital. Porque creemos en la salud de todos, en el bienestar de las personas. Estamos orgullosos por el trabajo que realizamos. Trabajo responsable, ético."

Somos Farmacorp, la cadena de farmacias más grande de Bolivia. Nacimos con una pequeña botica en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hace más de 83 años, crecimos y mejoramos continuamente para llevar lo mejor a las familias bolivianas, que son nuestra motivación. Nos gusta innovar, soñar, mejorar, porque así podemos brindar un mejor servicio, capacitando a nuestro personal, introduciendo tecnología en los diferentes procesos

Estamos en toda Bolivia

Tenemos presencia en Cochabamba, La Paz, Tarija, Oruro, Chuquisaca, Beni, Pando, Potosí y Santa Cruz sumando un total de 118 sucursales que ofrecen productos de cuidado personal y del hogar, belleza, snacks y un surtido completo de medicamentos.

Manejo responsable

Contamos con un centro de distribución y abastecimiento en constante crecimiento y actualización tecnológica. Mantenemos las buenas prácticas de almacenamiento y manejo de medicamentos, conservamos la cadena de frío que requieren varios productos, garantizando que el medicamento que llegue a sus manos cumpla su objetivo, el de mejorar su salud.

Dar es amar

Somos Farmacorp nos gusta ayudar, y de la mano con usted logramos llevar adelante el programa SI QUIERO, por medio del cual usted puede donar centavitos de su cambio, que sumados a los de miles de clientes llegan a distintas instituciones de ayuda a los más necesitados.