saltar al contenido

Condiciones de canjes

6. Condiciones de Canje

6.1 Los premios, artículos y/o productos podrán ser elegidos por el cliente del Catálogo de Canjes Farmaclub Más Beneficios® que se encuentra disponible en la página Web de Farmacorp: www.farmacorp.com

6.2 El Catálogo de Premios Farmaclub Más Beneficios® está sujeto a la disponibilidad de stock.

6.3 El canje de puntos es personal, solo podrá ser efectuado por el titular de la cuenta Farmaclub Más Beneficios®, previa presentación de su cédula de identidad y firma del comprobante de entrega del premio o voucher.

6.4 En caso de que el titular se encuentre imposibilitado físicamente para poder realizar el canje de manera personal, deberá hacer llegar una autorización escrita debidamente firmada con el nombre de la persona a quien autoriza realizar el canje de sus puntos, adjuntando fotocopia de la cédula de identidad de ambos.

6.5 El personal de venta de Farmacorp, Dr. Osvaldo o MiniMarkets Amarket, podrá procesar el canje una vez corrobore en el sistema que su saldo de puntos lo habilita para realizar el canje que solicita.

6.6 El canje de premios, artículos y/o servicios se realizará conforme al procedimiento operativo definido por Farmacorp en las campañas establecidas en su momento.

6.7 Cada vez que el Cliente solicite un canje se descontarán de su cuenta automáticamente los puntos correspondientes al mismo.

6.8 Cualquier reclamo deberá realizarse en el plazo de 30 días calendario desde la fecha del canje y con la presentación del voucher correspondiente. Pasado este tiempo Farmacorp no se hará responsable de la gestión de cambio con el proveedor del producto.

6.9 El Cliente debe contar con los puntos suficientes para acceder al canje.

6.10 La acumulación de puntos no garantiza la disponibilidad permanente de ningún premio, articulo, producto y/o servicio.

6.11 El cliente deberá presentar obligatoriamente el voucher de canje para que le puedan otorgar el producto, articulo y/o servicio elegido en la tienda del proveedor y/o en la web www.Farmacorp.com, según corresponda. Farmacorp no se responsabiliza por la pérdida de este documento una vez ha sido entregado en manos del cliente.

6.12 En caso de fallecimiento del titular de la cuenta, los puntos serán transferidos al heredero declarado legalmente respaldando su derecho con la respectiva declaratoria de herederos, y carnet de identidad de los herederos. Solo presentarán declaratoria de Herederos cuando el monto acumulado es igual o mayor a Bs. 696.

6.13 Si el producto, articulo y/o servicio que desee canjear el Cliente es brindado a Farmacorp por un tercero, se procede de la siguiente manera:

  • Productos o servicios que son brindados por terceros: Cuando el Cliente solicita el producto o servicio proporcionado por un tercero, el Cliente deberá presentar obligatoriamente ante el proveedor, el voucher de canje que le fue entregado por el Asesor Farmacéutico para que con ese documento pueda recoger el producto o hacer efectivo el servicio.