saltar al contenido

Ayuda al cliente

7. Comunicación con el Cliente

7.1 Farmaclub Más Beneficios® es un programa personalizado. La información de los puntos acumulados, los puntos a vencer, las ofertas y promociones especiales serán comunicadas en los puntos de venta, en la página web y/o por email provisto por el cliente al momento de la suscripción.

7.2 Para facilitar el acceso del Cliente a toda la información del Programa, Farmacorp tiene habilitado un CALL CENTER, a través del cual puede consultarse sobre puntos, disponibilidad de premios, efectuar reclamos, sugerencias y todo servicio que requiera El teléfono de CALL CENTER a nivel nacional es el 777-55555 y el número de WhatsApp 61553333 en los horarios de 7:00 am a 24:00.

7.3 Farmacorp® pondrá a disposición de los Clientes, junto al presente reglamento, una guía o Catalogo Farmaclub Más Beneficios®, además de toda la información para socios que se presenta en www.farmacorp.com a fin de dar a conocer a los socios cuáles son sus derechos, responsabilidades y categoría de acuerdo con el programa vigente. Es responsabilidad de cada Cliente su lectura y comprensión.