saltar al contenido

Antiguo Farmaclub

9 Terminación del Antiguo Farmaclub

Farmacorp ha definido la renovación de su programa Farmaclub, en este sentido se está implementado a este Programa la modalidad mediante la cual los Clientes se suscriben al Club pagando Un 00/100 Boliviano (Bs.1.-) como membresía.

El anterior Club quedara modificado y se aplicaran las siguientes reglas para su transformación:

9.1 Puntos Acumulados

A partir de la fecha de lanzamiento del nuevo Farmaclub® los clientes del antiguo Club no podrán seguir acumulando puntos. La fecha de iniciación del nuevo Farmaclub Más Beneficios® se constituye en la finalización del antiguo Farmaclub®.

Los clientes tuvieron hasta el 31 de diciembre de 2017 para redimir los puntos acumulados en el antiguo Farmaclub®.

De esta forma, tendrán tres opciones para redimir o transferir sus puntos:

  • Inscribirse al nuevo Farmaclub Más Beneficios® y de esta forma aceptando que se transfieran de forma automática sus puntos del antiguo Farmaclub® al nuevo Farmaclub Más Beneficios®. Al transferir sus puntos al nuevo Farmaclub Más Beneficios®, estos tendrán una vigencia de 36 meses que corren a partir de la transferencia.
  • Transferir sus puntos del antiguo Farmaclub® a otros clubes de fidelización y de esta forma cesara su participación dentro del club de fidelización de Farmacorp. Según se detalla en el punto 4.2 que antecede.

Cualquiera de estas opciones no es excluyente para que el cliente pueda afiliarse suscribiéndose al nuevo Farmaclub Más Beneficios®.

Los clientes que no hayan realizado ninguna acción hasta el pasado 31 de diciembre de 2017 quedaran fuera del Farmaclub Más Beneficios® y perderán los puntos acumulados.